Síguenos

«The unborn» será lo próximo de David Goyer, un thriller con Odette Yustman, Gary Oldman y Cam Gigandet

Cine independiente

«The unborn» será lo próximo de David Goyer, un thriller con Odette Yustman, Gary Oldman y Cam Gigandet

De acuerdo con Bloody Disgusting, la nueva película de David S. Goyer tras «Lo que no se ve (Invisible)» y «Blade Trinity» ya tiene título definitivo: «The unborn». Como se había anunciado previamente, este thriller psicológico, que empezará a rodarse el próximo mes en Chicago, estará protagonizado por Gary Oldman («El Caballero Oscuro», «Harry Potter y la Orden del Fénix», «Bosque de sombras»), Odette Yustman («Monstruoso», la serie «October road») y el televisivo Cam Gigandet («O.C.», «Jack & Bobby»).

Su trama se centrará en una joven de 19 años (Yustman) que es secuestrada por un dybbuk, un alma que ha sido expulsada del Cielo y que pertenece a un muchacho que pereció en un campo de concentración en Auschwitz (Gigandet). Oldman interpretará a un especialista espiritual que ha de ayudar a la chica a resolver el misterio. La producción corre a cargo de Platinum Dunes para Rogue. Éste es tan sólo uno de los muchos proyectos en los que está implicado el nombre de Goyer, también conocido en su faceta como guionista (la saga «Blade», «Batman begins», «Jumper»…), entre los que se encuentra el spin-off «Magneto».

En la imagen: Gary Oldman en «Bosque de sombras» © 2006 Filmax. Todos los derechos reservados. Odette Yustman en «October road» © 2008 Touchstone Television. Todos los derechos reservados. Cam Gigandet en «O.C.» © 2006 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. y Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir