Síguenos

«The Wolverine» será el título del film de Lobezno que dirigirá Darren Aronofsky

Acción

«The Wolverine» será el título del film de Lobezno que dirigirá Darren Aronofsky

De curiosas se pueden calificar las nuevas informaciones que el propio Darren Aronofsky («El luchador [The wrestler]») ha dado a conocer acerca de su próximo proyecto, esto es, la nueva aventura de Lobezno (personaje al que otra vez interpretará Hugh Jackman). Así, el realizador ha declarado a HitFix que el título de dicha película será «The Wolverine» y que, atención, no será una continuación de «X-Men orígenes: Lobezno».

De hecho, el cineasta se refiere al filme con el término de one-off para diferenciarlo de las anteriores entregas de esta franquicia. Nos hallaremos, pues, ante una historia individual en la que Logan se enamorará de una japonesa cuya familia le obliga a casarse con otro hombre. Es por ello que el mutante se enfrentará al padre y a los hermanos de la mujer, siendo estos últimos unos samuráis que poseen una gran habilidad a la hora de manejar la espada. Christopher McQuarrie firma el guión de la cinta.

En la imagen: Hugh Jackman en «X-Men orígenes: Lobezno» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Fotos por James Fisher y Alan Markfield. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir