Síguenos

Acción

«The Wolverine» será el título del film de Lobezno que dirigirá Darren Aronofsky

De curiosas se pueden calificar las nuevas informaciones que el propio Darren Aronofsky («El luchador [The wrestler]») ha dado a conocer acerca de su próximo proyecto, esto es, la nueva aventura de Lobezno (personaje al que otra vez interpretará Hugh Jackman). Así, el realizador ha declarado a HitFix que el título de dicha película será «The Wolverine» y que, atención, no será una continuación de «X-Men orígenes: Lobezno».

De hecho, el cineasta se refiere al filme con el término de one-off para diferenciarlo de las anteriores entregas de esta franquicia. Nos hallaremos, pues, ante una historia individual en la que Logan se enamorará de una japonesa cuya familia le obliga a casarse con otro hombre. Es por ello que el mutante se enfrentará al padre y a los hermanos de la mujer, siendo estos últimos unos samuráis que poseen una gran habilidad a la hora de manejar la espada. Christopher McQuarrie firma el guión de la cinta.

En la imagen: Hugh Jackman en «X-Men orígenes: Lobezno» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Fotos por James Fisher y Alan Markfield. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir