Theo James, estrella de la nueva entrega de “Underworld”

Escrito por el 12.09.14 a las 4:37
Archivado en: Acción, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Secuelas

Finalmente el anunciado reinicio de la saga “Underworld” no será tal, sino que se tratará de una continuación de “Underworld: El despertar”. Así se puede leer en Heat Vision, donde desvelan que Theo James (“Divergente”) repetirá en el papel del vampiro David.

Theo James

Según parece, el contrato que el actor había firmado con Lakeshore Entertainment permitía a esta compañía reclamar la presencia de James en futuras entregas de la saga. Aprovechando que en los últimos meses ha adquirido cierta fama, Lakeshore se ha puesto manos a la obra y centrará la quinta entrega de esta franquicia en su personaje. A su lado nos toparemos con dos protagonistas femeninas (el casting de sus intérpretes ya se ha iniciado). El filme, que todavía no tiene director, comenzará a rodarse en la primavera de 2015.

Imagen de Theo James en “Underworld: El despertar”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Lakeshore Entertainment, Screen Gems y Sketch Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.