“Think like a man too”, número 1 en Estados Unidos

“Think like a man too” se coloca en el número 1 de la taquilla USA en su fin de semana de estreno, con 30 millones de dólares de recaudación. La segunda posición se la queda “Infiltrados en la universidad” (ver tráiler), que triunfa con otros 29 de millones y se va por encima de los 111 millones en dos semanas.

Think like a man too

Tercera posición para “Cómo entrenar a tu dragón 2″ (ver tráiler), que amasa otros 25 millones en su segundo fin de semana y acumula ya 95 millones. Clint Eastwood y sus “Jersey boys” (ver tráiler) tan sólo se hacen con 13,5 millones para el cuarto lugar, y cierra el top 5 “Maléfica” (ver tráiler), con otros 13 millones para un total de 186 millones en cuatro semanas.

Imagen de “Think like a man too” © 2014 Screen Gems y Will Packer Prods. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.