“This is it”, la película con material inédito de Michael Jackson, se estrenará el 28 de octubre

Escrito por el 11.08.09 a las 19:20
Archivado en: Documental, Hollywood, Musical, Preestrenos, Proyectos

Actualizado 21/08: Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment han anunciado que el filme será mundialmente exhibido por un período exclusivo y limitado de dos semanas. Además, y debido a la demanda anticipada para esta película, las entradas se pondrán a la venta en la mayoría de las ciudades a partir del domingo 27 de septiembre.

A partir del 28 de octubre, el mundo podrá asistir en primera fila al concierto final de Michael Jackson cuando Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment estrenen “This is it”. La película se está produciendo con el completo apoyo de la Herencia del artista y se obtendrá a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado mientras el cantante preparaba su nueva serie de conciertos en Londres. El documental, que también contará con una selección de secuencias en 3-D, brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson. Los derechos del montaje exclusivo fueron adquiridos por AEG Live y La Herencia de Michael Jackson. Sony Pictures y Sony Music serán los coproductores junto con AEG Live y La Herencia del artista, y Sony Pictures distribuirá la película en todo el mundo. Randy Phillips y Paul Gongaware de AEG Live serán los productores del filme.

thisisitestrenoti.jpg

Kenny Ortega (“High school musical 3: Fin de curso”), el director del concierto y socio creativo de Jackson en este proyecto, ha afirmado que «el mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de “This is it”, y nosotros sus constructores. El montaje, que fue capturado desde los primeros estadios de la producción hasta los ensayos técnicos en el STAPLES Center de Los Ángeles, mostrará a Michael como realmente fue, involucrado creativamente en todos los aspectos de la producción, desde la puesta en escena, la coreografía, la música, la iluminación, el diseño artístico y la concepción para los cortometrajes originales y los vídeos de fondo. También revelarán a Michael como uno de los artistas más grandes y una de las mentes más creativas de la industria. “This is it” fue el último trabajo para el escenario de Michael y aún es un trabajo en desarrollo, creo que el material mostrará que Michael disfrutaba profundamente del proceso y que era evidente que estaba en camino de otro triunfo en el escenario».

En la imagen: Fotografía de Michael Jackson – Copyright © MJJ Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 19:56 - 22.09.09

“Michael Jackson’s This is it”…

Dirección: Kenny Ortega. País: USA. Año: 2009. Género: Documental, musical. Intervenciones: Michael Jackson, Orianthi. Producción: Paul Gongaware y Randy Phillips. Fotografía: Kevin Mazur. Diseño de producción: Bernt Amadeus Capra. Distribuidora en Esp…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.