Síguenos

Thomas Bezucha («La joya de la familia») será el director de la comedia «The way back», un antiguo proyecto de Shawn Levy

Cine independiente

Thomas Bezucha («La joya de la familia») será el director de la comedia «The way back», un antiguo proyecto de Shawn Levy

Tal y como recogen en Variety.com, el responsable de la comedia navideña «La joya de la familia», Thomas Bezucha, ha sido fichado por Mandate Pictures para que dirija «The way back» —ojo, no confundir con «The way back» de Peter Weir—, una comedia de crecimiento escrita por los habituales actores Nat Faxon y Jim Rash. Su argumento se centra en un adolescente que, durante un increíble verano, inicia una insólita amistad. Esta relación le dará la fortaleza necesaria para enfrentarse a su intimidatorio padrastro, recuperando de paso la conexión con su madre.

bezucha-thewayback.jpg

Se da la circunstancia de que este libreto se había convertido en uno de los proyectos más sonados de los últimos dos años en Hollywood, situando automáticamente a sus autores en la lista de guionistas a seguir. En un principio, estaba previsto que Shawn Levy lo sacara adelante para Fox Searchlight, pero la iniciativa se fue al traste a causa de la huelga de guionistas. Con Levy embarcado ya en la secuela “Night at the museum: Battle of the Smithsonian”, el proyecto terminó yendo a parar a Mandate Pictures. De todas formas, Levy se mantiene como productor en compañía de Paul Young y Peter Principato.

En la imagen: Thomas Bezucha (izquierda) durante el rodaje de «La joya de la familia» – Copyright © 2005 Fox 2000 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir