Thomas Dekker, ¿estrella masculina del conflictivo remake de “Footloose”?

Escrito por el 01.06.10 a las 14:17
Archivado en: Drama, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Romance, Rumores

En su día se anunció que Zac Efron iba a ser el protagonista del remake de “Footloose”, cinta que, por cierto, estaba previsto que dirigiera Kenny Ortega, con quien el actor trabajó en “High school musical 3: Fin de curso”. Hace meses que ambos se desentendieron del proyecto y, desde entonces, Paramount Pictures les ha estado buscando sustitutos. En el primer caso se mencionó a Chace Crawford (la serie de televisión “Gossip girl”), pero finalmente tampoco podrá participar en el filme por problemas de agenda.

Respecto a su realizador, al menos sí existe uno nuevo: Craig Brewer (“Black snake moan”, “Hustle & flow”). Ahora leemos en Los Angeles Times que el estudio estaría considerando al ascendente Thomas Dekker (“Pesadilla en Elm Street: El origen”, “La decisión de Anne”, la serie “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”) para el papel que en su momento estuvo en manos de los citados Efron y Crawford. En principio, la cantante y bailarina Julianne Hough (el programa de televisión “Dancing with the stars”) continuaría ligada al proyecto.

En la imagen: Thomas Dekker en una fotografía promocional de “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” – Copyright © 2008-2009 Warner Bros. Television y C-2 Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.