Síguenos

Thomas Dekker, ¿estrella masculina del conflictivo remake de «Footloose»?

Drama

Thomas Dekker, ¿estrella masculina del conflictivo remake de «Footloose»?

En su día se anunció que Zac Efron iba a ser el protagonista del remake de «Footloose», cinta que, por cierto, estaba previsto que dirigiera Kenny Ortega, con quien el actor trabajó en “High school musical 3: Fin de curso”. Hace meses que ambos se desentendieron del proyecto y, desde entonces, Paramount Pictures les ha estado buscando sustitutos. En el primer caso se mencionó a Chace Crawford (la serie de televisión “Gossip girl”), pero finalmente tampoco podrá participar en el filme por problemas de agenda.

Respecto a su realizador, al menos sí existe uno nuevo: Craig Brewer (“Black snake moan”, “Hustle & flow”). Ahora leemos en Los Angeles Times que el estudio estaría considerando al ascendente Thomas Dekker («Pesadilla en Elm Street: El origen», “La decisión de Anne”, la serie “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”) para el papel que en su momento estuvo en manos de los citados Efron y Crawford. En principio, la cantante y bailarina Julianne Hough (el programa de televisión “Dancing with the stars”) continuaría ligada al proyecto.

En la imagen: Thomas Dekker en una fotografía promocional de «Terminator: Las crónicas de Sarah Connor» – Copyright © 2008-2009 Warner Bros. Television y C-2 Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir