Thomas Dekker, entre los nombres de la nueva película de Gregg Araki: “Kaboom”

Escrito por el 06.10.09 a las 17:15
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Aunque no se prodiga mucho en la gran pantalla, el realizador Gregg Araki (“Mysterious skin”) tiene unos cuantos seguidores incondicionales, y ello a pesar de que la mayoría de sus películas no han sido recibidas con los brazos abiertos por la crítica. El caso es que, según se puede leer en The Hollywood Reporter, por fin tiene un nuevo proyecto entre manos: “Kaboom”.

dekker-kaboom

La cinta, que ya ha comenzado a rodar y que se centra en el despertar sexual de un grupo de estudiantes universitarios, cuenta en su reparto con los nombres de Roxane Mesquida (“À ma soeur!”), el televisivo Thomas Dekker (“Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”, “Héroes”), Kelly Lynch (“Los Ángeles de Charlie”) y Rooney Mara, quien precisamente acaba de trabajar con el segundo en un remake: “Pesadilla en Elm Street: El origen”.

En la imagen: Thomas Dekker en una fotografía promocional de “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” – Copyright © 2008-2009 Warner Bros. Television y C-2 Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.