Síguenos

Thomas Dekker se une al reparto del thriller erótico “Plush”

Cine independiente

Thomas Dekker se une al reparto del thriller erótico “Plush”

Emily Browning (“Sleeping beauty”), Xavier Samuel (“Una boda de muerte”) y Cam Gigandet (“Bajo amenaza”) son los protagonistas de “Plush”, cinta que Catherine Hardwicke (“Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo?]”) ha comenzado a rodar esta misma semana. Si hacemos caso a lo que publican en Just Jared, Thomas Dekker (“Pesadilla en Elm Street: El origen”) formará parte de su elenco.

En este thriller erótico, Hayley (Browning) es una estrella musical cuyo hermano fallece a causa de una sobredosis. El segundo álbum de su banda, Plush, a la que también pertenecía este último, se convierte en un fracaso crítico y comercial. Sin embargo, parece que las cosas comienzan a sonreírle cuando conoce a Enzo (Samuel), su nuevo guitarrista. A pesar de estar casada (Gigandet encarnará a su marido), inicia un romance con dicha persona. Una vez que decide alejarse de él, Hayley descubre que Enzo posee un oscuro pasado y que ha cometido un error que le puede costar la vida tanto a ella como a sus seres más queridos.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Thomas Dekker en “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” © 2008-2009 Warner Bros. Television y C-2 Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir