Thomas Dekker y el triángulo amoroso de “The white city”

Escrito por el 02.05.13 a las 13:53
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Tanner King Barklow y Gil Kofman dirigirán “The white city”, cinta que contará en su reparto con la presencia de Thomas Dekker (“Pesadilla en Elm Street”), Haley Bennett (“Miedos 3D”) y Bob Morley (la serie de televisión “Vecinos”).

Thomas Dekker

La película nos contará la historia de un triángulo amoroso que inician tres jóvenes artistas y que se desarrollará en la actual Tel Aviv (Israel). Según Deadline Hollywood, su rodaje arrancará el próximo mes de junio.

Imagen promocional de Thomas Dekker en “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” © 2008-2009 Warner Bros. Television y C-2 Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.