Thomas Haden Church desvela que se dejará ver en “John Carter of Mars”

Escrito por el 15.06.09 a las 11:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hace un par de días se anunció que Taylor Kitsch y Lynn Collins, a quienes hace poco hemos visto en “X-Men orígenes: Lobezno”, serían los protagonistas de “John Carter of Mars”, la adaptación de la conocida obra literaria de Edgar Rice Burroughs que Andrew Stanton (“WALL·E [Batallón de limpieza]”, “Buscando a Nemo”) prepara para Disney. En principio, el filme se estrenará en 2010, de ahí que sea lógico que ya se comiencen a conocer los nombres de algunos de los integrantes de su reparto.

hadenchurchcartermarsnoti.jpg

Así, Thomas Haden Church (“Spider-Man 3″, “Spanglish”, “Entre copas [Sideways]”), quien durante estos días se ha dedicado a promocionar su última película, “Imagine that” (cinta protagonizada por Eddie Murphy que se ha estrellado en la taquilla norteamericana), ha acudido al programa de televisión ReelTalk y ha hablado sobre sus próximos proyectos. «Probablemente voy a participar en un enorme drama de ciencia-ficción para Disney titulado “John Carter of Mars”», desveló. La lástima es que no mencionó a qué personaje interpretaría, si bien no son pocos los que sospechan que tal vez dé vida al villano de la función

En la imagen: Thomas Haden Church en “Smart people” – Copyright © 2008 Grosvenor Park Productions, Groundswell Productions, QED International y Scherazade Film Development. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.