Síguenos

Thomas Haden Church y Elisabeth Shue, entre los protagonistas del drama “Don McKay”

Cine independiente

Thomas Haden Church y Elisabeth Shue, entre los protagonistas del drama “Don McKay”

Según informan en Variety, Thomas Haden Church (“Spider-Man 3”, “Spanglish”, “Entre copas [Sideways]”), Elisabeth Shue, Melissa Leo (ambas vistas en “El escondite”), M. Emmet Walsh (“Héroe a rayas”, “Una Navidad de locos”) y Keith David (“Las crónicas de Riddick”) son los protagonistas de “Don McKay”, un drama presupuestado en tan sólo 5 millones de dólares que comenzó a rodarse la semana pasada.

churchshuedonoti.jpg

Esta cinta independiente de Animus Films nos cuenta la historia de un hombre que, a causa de una tragedia, tuvo que abandonar su ciudad natal hace 25 años. Ahora regresa a ella, encontrándose con que la persona que durante mucho tiempo fue su gran amor se está muriendo. Es entonces cuando la confusión, la mentira y el asesinato se cruzan en su vida… Jake Goldberger es el director y el guionista de una película en la que el propio Church ejerce de productor ejecutivo.

En la imagen: Thomas Haden Church en “Entre copas (Sideways)” © 2004 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Elisabeth Shue en “Hamlet 2” © 2008 Bona Fide Productions y L E Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir