Thomas Haden Church y Elisabeth Shue, entre los protagonistas del drama “Don McKay”

Escrito por el 22.08.08 a las 9:56
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Según informan en Variety, Thomas Haden Church (“Spider-Man 3”, “Spanglish”, “Entre copas [Sideways]”), Elisabeth Shue, Melissa Leo (ambas vistas en “El escondite”), M. Emmet Walsh (“Héroe a rayas”, “Una Navidad de locos”) y Keith David (“Las crónicas de Riddick”) son los protagonistas de “Don McKay”, un drama presupuestado en tan sólo 5 millones de dólares que comenzó a rodarse la semana pasada.

churchshuedonoti.jpg

Esta cinta independiente de Animus Films nos cuenta la historia de un hombre que, a causa de una tragedia, tuvo que abandonar su ciudad natal hace 25 años. Ahora regresa a ella, encontrándose con que la persona que durante mucho tiempo fue su gran amor se está muriendo. Es entonces cuando la confusión, la mentira y el asesinato se cruzan en su vida… Jake Goldberger es el director y el guionista de una película en la que el propio Church ejerce de productor ejecutivo.

En la imagen: Thomas Haden Church en “Entre copas (Sideways)” © 2004 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Elisabeth Shue en “Hamlet 2” © 2008 Bona Fide Productions y L E Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:44 - 20.05.09

Melissa Leo, candidata a convertirse en la madre de Bale y Wahlberg en “The fighter”…

Hace aproximadamente un mes, supimos que Darren Aronofsky ya no se haría cargo de “The fighter”, un antiguo proyecto de Paramount Pictures que ahora ha pasado a manos de Relativity Media —aunque, eso sí, la primera se mantiene como distribuido…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:22 - 25.02.09

Melissa Leo acompaña a Hilary Swank y Sam Rockwell en el biopic “Betty Anne Waters”…

Aunque finalmente no se llevó el Oscar®, no cabe duda de que éste ha sido el año de Melissa Leo, una veterana actriz que, no obstante, no ha logrado obtener pleno reconocimiento hasta hace bien poco, gracias a su papel protagonista en “Frozen…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 21:20 - 02.10.08

Melissa Leo acompaña a James Gandolfini y Kristen Stewart en “Welcome to the Rileys”…

Aunque lleva un montón de años trabajando tanto en el cine como en la televisión, el nombre de Melissa Leo no ha empezado a cobrar cierta popularidad hasta hace bien poco. El espaldarazo definitivo se lo ha dado su elogiado papel protagonista en &#8…



2 - Joaquín R. Fernández - 14:43 - 26.08.08

Completamente de acuerdo, Miguel. De hecho, no entiendo cómo al menos no se ha refugiado en la pequeña pantalla, siendo la protagonista de alguna serie de televisión.



1 - Miguel A. Delgado - 9:48 - 26.08.08

¡Elisabeth Shue está viva! (es broma, claro; pero es que pocos casos se han visto de una actriz eclipsada tan bruscamente cuando parecía tenerlo todo de cara para convertirse en una estrella).

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.