Thomas Ian Nicholas se aislará tras una tragedia en “The lost tree”

Escrito por el 04.09.12 a las 16:59
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Terror

Brian A. Metcalf dirigirá y producirá “The lost tree”, drama de terror cuyo guion también ha escrito. Thomas Ian Nicholas (“American pie: El reencuentro”) será su protagonista.

El filme nos contará la historia de un hombre (Nicholas) que, tras un traumático accidente, deja su antigua vida atrás y se muda a una cabaña aislada. Es entonces cuando descubre ciertas cosas relacionadas con los alrededores de la zona y su misterioso pasado. Según Moviehole, el rodaje de la película se iniciará en octubre.

Imagen de Thomas Ian Nicholas en “American pie ¡Menuda boda!” © 2003 Universal Pictures, Zide-Perry Productions, LivePlanet y Loumolo & Co. KG. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.