Inicio > Noticias de cine > Thomas Jane colaborará con Sylvester Stallone en “...

Thomas Jane colaborará con Sylvester Stallone en “Headshot”

Escrito por el 19.04.11 a las 16:15
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Como se comentó en su día, Sylvester Stallone (“Los mercenarios [The expendables]“) protagonizará “Headshot”, thriller de acción que, tras el abandono de Wayne Kramer (“Territorio prohibido”), ahora dirigirá Walter Hill (“Invicto”). Asimismo, el propio Thomas Jane (“Crónicas mutantes”) ha desvelado en JoBlo que se ha unido al reparto del filme.

En él, un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policía (Jane) de la ciudad de Nueva York para de este modo luchar contra un enemigo común. Aunque Alessandro Camon escribió el guión de esta cinta de IM Global y EMJAG Productions (que, por cierto, se basa en un cómic), Hill le está dando unos cuantos retoques al texto.

En la imagen: Thomas Jane en “Hung” – Copyright © 2009-2011 HBO, E1 Entertainment y Tennessee Wolf Pack. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nueva imagen de "Jurassic World"
   Hannah New ("Black Sails"), protagonista del t...
   Carteles Mondo de "Guardianes de la Galaxia"
   Se prepara el remake de "Harry, un amigo que o...
   Emily Ratajkowski se une a Zac Efron en "We ar...
   Gabriele Muccino dirigirá el thriller de cienc...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.