Inicio > Noticias de cine > Thomas McDonell protagonizará la adaptación de “T...

Thomas McDonell protagonizará la adaptación de “The spectacular now”

Escrito por el 31.01.11 a las 17:03
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Romance

Lee Toland Krieger dirigirá a Thomas McDonell (“El reino prohibido”) en “The spectacular now”, cinta que a su vez llevará a la gran pantalla una novela de Tim Tharp. Según informan en Variety, Scott Neustadter y Michael H. Weber (“[500] días juntos”) escribirán el guión de la película.

En ella, un joven que es el rey de todas las fiestas se enamora de Aimee, una chica que es tímida e insegura (vamos, todo lo contrario que él). Shawn Levy producirá el largometraje a través de su compañía 21 Laps Entertainment, tarea que también llevarán a cabo Tom McNulty y James Skotchdopole. En principio, Marc Webb iba a hacerse cargo del proyecto, pero Spider-Man se le cruzó en su camino.

En la imagen: Thomas McDonell en “Prom” – Copyright © 2011 Walt Disney Pictures y Rickshaw Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.