Thomas Sangster podría convertirse en Tintín

Escrito por el 21.03.08 a las 18:30
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Si hacemos caso a lo que publican en el Daily Mail, Thomas Sangster, joven actor de 17 años al que hemos visto en “Love actually”, “La niñera mágica”, “Tristán & Isolda” y “La última legión”, será el intérprete que se ponga en la piel de Tintín en la trilogía que Steven Spielberg y Peter Jackson preparan sobre este personaje.

tintinthomasnoti.jpg

Todo parece indicar que Sangster ha viajado a Los Ángeles para realizar algunas pruebas delante de ambos cineastas, pero tanto los agentes de aquél como de éstos no han querido comentar nada sobre el asunto. El rodaje del primer filme de esta saga, que como recordarán utilizará técnicas muy parecidas a las que empleó Robert Zemeckis en “Polar Express” y “Beowulf”, se iniciará este mismo otoño, siendo Andy Serkis el único nombre confirmado de su reparto.

En la imagen: Dibujo de Tintín y Milú © Hergé/Moulinsart. Todos los derechos reservados. Thomas Sangster en “La niñera mágica” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.