“Thor 2″ se queda sin villano

La serie “Hannibal” está provocando no pocos problemas en algunas películas. Así, David Slade (“La saga Crepúsculo: Eclipse”) no se podrá hacer cargo de “Daredevil” debido a que tiene que sacar adelante su episodio piloto, mientras que ahora nos enteramos de que finalmente Mads Mikkelsen (“Los tres mosqueteros 3D”) no será el villano de “Thor 2″ porque estará muy ocupado trabajando en dicha producción televisiva de la NBC.

Eso es lo que el propio intérprete ha comentado en Zoomin Movies (dado que el filme comenzará a rodarse el mes que viene, seguramente no tardemos mucho en conocer el nombre de su sustituto). Alan Taylor (“Juego de tronos”) dirigirá la secuela de “Thor”, siendo sus protagonistas Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins (quien ha declarado que Odín se encontrará con Jane Foster), Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Jaimie Alexander y Zachary Levi.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel de “Thor”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Marvel Studios y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:58 - 13.07.12

Se desconoce ese dato, Ignotus, supongo que también se desvelará en las próximas semanas.



1 - Ignotus - 3:34 - 13.07.12

Oh, un héroe sin villano jámás sería un héroe y mucho menos un superhéroe. ¿Qué supuesto villano iba a interpretar Mads Mikkelsen?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.