“Thor” le roba la fecha de estreno a la problemática “Spider-Man 4″

Ahora que Sony Pictures ha hecho oficial que el rodaje de “Spider-Man 4″ se retrasará y que ello podría afectar a su fecha de estreno (seguramente sus principales responsables se estarán tirando de los pelos por haberle confiado de nuevo esta franquicia a Sam Raimi), otros estudios de Hollywood se han movido con rapidez para ocupar el fin de semana en el que en un principio los espectadores íbamos a disfrutar de dicho filme.

thor-fecha-estreno-spiderman

Así, Variety publica que Paramount Pictures y Marvel Entertainment han decidido adelantar la llegada a los cines de “Thor”, que ahora se podrá ver en Norteamérica el 6 de mayo de 2011. Entretanto, Disney no se ha quedado parada y ha anunciado que “Pirates of the Caribbean: On stranger tides” se estrenará el 20 de mayo de dicho año, esto es, la fecha inicialmente prevista para la mencionada película del superhéroe mitológico de los cómics.

En la imagen: Ilustración de “Thor” – Copyright © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Atrapa la bandera | Un día perfecto | 4 Fantásticos | Vacaciones | Misión imposible 5 | Operación UNCLE | Extinction

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.