Inicio > Noticias de cine > “Thor” le roba la fecha de estreno a la pro...

“Thor” le roba la fecha de estreno a la problemática “Spider-Man 4″

Ahora que Sony Pictures ha hecho oficial que el rodaje de “Spider-Man 4″ se retrasará y que ello podría afectar a su fecha de estreno (seguramente sus principales responsables se estarán tirando de los pelos por haberle confiado de nuevo esta franquicia a Sam Raimi), otros estudios de Hollywood se han movido con rapidez para ocupar el fin de semana en el que en un principio los espectadores íbamos a disfrutar de dicho filme.

thor-fecha-estreno-spiderman

Así, Variety publica que Paramount Pictures y Marvel Entertainment han decidido adelantar la llegada a los cines de “Thor”, que ahora se podrá ver en Norteamérica el 6 de mayo de 2011. Entretanto, Disney no se ha quedado parada y ha anunciado que “Pirates of the Caribbean: On stranger tides” se estrenará el 20 de mayo de dicho año, esto es, la fecha inicialmente prevista para la mencionada película del superhéroe mitológico de los cómics.

En la imagen: Ilustración de “Thor” – Copyright © Marvel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Primeras imágenes del rodaje de "Jurassic Worl...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...
   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.