Síguenos

Til Schweiger también se cargará a unos cuantos nazis en «Inglorious bastards»

Acción

Til Schweiger también se cargará a unos cuantos nazis en «Inglorious bastards»

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Til Schweiger («Deuce Bigalow: Gigoló europeo», «Los Dalton contra Lucky Luke», «El rey Arturo», «Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida») se ha unido al reparto de «Inglorious bastards», proyecto de Quentin Tarantino que comenzará a rodarse el próximo 13 de octubre en Alemania y que está levantando no poca expectación entre los seguidores del cineasta.

tilbastardsnoti.jpg

Por cierto, en dicho medio también mencionan a Daniel Brühl («Un poco de chocolate», «El ultimátum de Bourne», «Salvador Puig Antich») como uno de los integrantes del elenco del filme, algo que, si bien es cierto se rumoreó en algunas páginas de Internet, nadie había confirmado hasta ahora. La intención de The Weinstein Company y de Universal Pictures es que la película esté lista para poder estrenarla en el Festival de Cannes del año que viene.

En la imagen: Til Schweiger en un detalle del cartel de «One way» – Copyright © 2006 Universal Pictures, barefoot films, Erfttal Film, Indigo Motion Pictures, Manifesto Entertainment y Rheingold Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir