Tilda Swinton se dejará ver en una cinta de vampiros que dirigirá Jim Jarmusch

Escrito por el 20.05.11 a las 13:30
Archivado en: Cine europeo, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance

Recorded Picture Company y Pandora Films producirán el nuevo largometraje de Jim Jarmusch (“Los límites del control”), un proyecto que aún no tiene título pero que su realizador describe como una «historia de amor de cripto-vampiros». Según ScreenDaily, Tilda Swinton (“Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”), Michael Fassbender, Mia Wasikowska (ambos vistos en “Jane Eyre”) y John Hurt (“Immortals”) protagonizarán esta cinta que comenzará a rodarse a principios de 2012.

Por cierto, Swinton tiene otra película en su agenda: “Sisters”. Terry Loane la dirigirá, mientras que Ciarán Hinds (“John Carter of Mars”) también formará parte de su elenco. Ambientada en el Belfast de la década de los 60, la actriz se pondrá en la piel de una monja feminista y activista que llega a una escuela, lugar en el que cambiará la vida de miles de niños gracias a sus habilidades como profesora. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Ronan Blaney firma el guión de un filme cuya producción arrancará en el otoño.

En la imagen: Tilda Swinton en “Stephanie Daley” – Copyright © 2007 Regent, Liberation Entertainment, Redbone Films y Silverwood Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.