Síguenos

Tilda Swinton será la protagonista de “We need to talk about Kevin”, basada en la novela de Lionel Shriver

Adaptaciones

Tilda Swinton será la protagonista de “We need to talk about Kevin”, basada en la novela de Lionel Shriver

Otro de los numerosos proyectos sobre los que se ha hablado estos días en Cannes es “We need to talk about Kevin”, película que, según informa The Hollywood Reporter, tendrá a la actriz ganadora de un Oscar® Tilda Swinton (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Julia”, “Quemar después de leer”, “Michael Clayton”) en su papel central. Basada en la controvertida y premiada novela de la periodista y escritora Lionel Shriver, “Tenemos que hablar de Kevin”, cuenta la historia de una mujer inteligente y culta de Nueva York que ha hecho todo lo posible por educar a un hijo al que en un principio no deseaba tener.

swinton-weneedtotalkaboutkevin.jpg

Sin embargo, el muchacho resulta ser bastante complicado de manejar y, tras verse inmerso en la ruptura matrimonial de su madre, se convertirá en el protagonista de una tragedia… La directora y guionista escocesa Lynne Ramsay (“Morvern Callar”, “Ratcatcher”) está detrás de este largometraje que BBC Films lleva desarrollando desde hace más de dos años y cuya producción le ha sido confiada a Jennifer Fox (“Duplicity”, “Syriana”), quien ya colaboró con Swinton en la mencionada “Michael Clayton”. La intérprete londinense viene de trabajar en “Io sono l’amore” y está a punto de estrenar en Estados Unidos “The limits of control”.

En la imagen: Tilda Swinton en “The limits of control” – Copyright © 2009 Focus Features, Entertainment Farm y Point Blank. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir