Síguenos

Tilda Swinton también participará en “The ghost” de Roman Polanski junto a Cage y Brosnan

Adaptaciones

Tilda Swinton también participará en “The ghost” de Roman Polanski junto a Cage y Brosnan

Ayer mismo os adelantábamos que Pierce Brosnan y Nicolas Cage iban a ser los principales protagonistas de “The ghost”, el thriller político que prepara Roman Polanski a partir de una novela de Robert Harris, quien también colabora en el guión. Hoy Variety.com no sólo confirma la exclusiva que nos ofrecían ayer en MTV Movies, sino que además suma el nombre de la ganadora de un Oscar® Tilda Swinton (“Julia”, “Burn after reading”, “Michael Clayton”, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”) al reparto de esta producción.

swinton-theghost.jpg

Como os habíamos explicado, Cage ha de interpretar a un “negro” literario al que contratan repentinamente para finalizar las memorias de un ex primer ministro británico inspirado en la figura de Tony Blair (Brosnan). De este modo, descubrirá una serie de secretos en la vida del político que pondrán en peligro la suya propia. Pues bien, según parece, Swinton será el tercer personaje en discordia, ya que ha sido fichada para encarnar a la esposa del ex mandatario, cuyo matrimonio no atraviesa por un buen momento, enamorándose entonces del escritor. No sé qué os parecerá a vosotros, pero si la combinación Brosnan-Cage-Polanski ya sonaba un tanto extraña, tampoco me imagino a Swinton como esposa de Brosnan, y aún menos a ésta con Cage en plan tortolitos.

En la imagen: Tilda Swinton en “Burn after reading” – Copyright © 2008 Focus Features, StudioCanal, Relativity Media y Working Title. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir