Síguenos

Tilda Swinton volverá a trabajar con Luca Guadagnino (“Melissa P.”) en “Io sono l’amore”

Cine europeo

Tilda Swinton volverá a trabajar con Luca Guadagnino (“Melissa P.”) en “Io sono l’amore”

La actriz recientemente galardonada con un Oscar® Tilda Swinton (“Michael Clayton”, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”, “Flores rotas”, “Constantine”…) repetirá a las órdenes del cineasta italiano Luca Guadagnino en el drama romántico “Io sono l’amore” tras trabajar juntos con anterioridad en “The protagonists”, tal y como publican en Variety.com. Guadagnino, más conocido por ser el responsable de “Melissa P.”, ha explicado que su nueva película hablará de las consecuencias irreparables del amor en una familia de la alta burguesía.

tildaswinton-iosonolamore.jpg

La intérprete inglesa dará vida a una extranjera que se enamora de un joven chef en Milán. Alba Rohrwacher, una actriz italiana que se encuentra de actualidad al haber sido premiada recientemente con un David di Donatello por su labor en “Giorni e nuvole”, y que ya aparecía en la mencionada “Melissa P.”, la secundará. “Io sono l’amore” iniciará su rodaje en Milán este próximo verano, teniendo en la producción a First Sun, la compañía del director, y Mikado.

En la imagen: Tilda Swinton en “Michael Clayton” – Copyright © 2007 Samuels Media, Castle Rock Entertainment, Mirage Enterprises y Section Eight. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir