Tilda Swinton y Jamie Bell, dos nombres más para el reparto de “Snow piercer”

Escrito por el 18.01.12 a las 2:23
Archivado en: Cine asiático, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace apenas unos días se dijo que Chris Evans (“Los Vengadores”) se dejaría ver en “Snow piercer”, una película que dirigirá Bong Joon-ho (“The host”) a partir de un guión que él mismo ha escrito. Ahora nos enteramos a través de Variety de que Tilda Swinton (“Tenemos que hablar de Kevin”) y Jamie Bell (“Al borde del abismo”) se hallan en negociaciones para formar parte del elenco de este llamativo proyecto.

Nada nuevo se sabe de la trama, tan sólo que su acción se desarrollará en un mundo cubierto de nieve y hielo. En medio de este lugar nos toparemos con un tren en el que sus viajeros luchan por coexistir. Tampoco conocemos qué personajes intervendrán en la historia y cuáles serán los papeles de los intérpretes anteriormente mencionados. El rodaje del filme comenzará el próximo mes de marzo, siendo Park Chan-wook (“Old boy”) uno de sus productores.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tilda Swinton en “Michael Clayton” © 2007 Samuels Media, Castle Rock Entertainment, Mirage Enterprises y Section Eight. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.