Tim Blake Nelson estaría dispuesto a participar en una secuela de “El increíble Hulk”

Aunque a Marvel le ha ido muy bien este año con “Iron Man”, cinta que recaudó 581 millones de dólares en todo el mundo, conviene recordar que no le sucedió lo mismo con “El increíble Hulk”, filme que tuvo que conformarse con unos 262 millones (sólo 17 más que la versión de Ang Lee). De cualquier manera, parece que los responsables de dicha compañía todavía no han dejado de lado la idea de sacar adelante una continuación de dicha película, o al menos eso es lo que se intuye al leer unas declaraciones de Tim Blake Nelson a MTV News.

nelsonhablahulk2noti.jpg

En el filme, este intérprete daba vida al científico Samuel Sterns, quien luego se transforma en El Líder, un individuo con increíbles poderes mentales. El caso es que ahora Nelson se encuentra montando su nueva película como director, “Leaves of grass”, siendo Edward Norton uno de los integrantes del elenco. Por lo que se ve, durante el rodaje de esta cinta independiente ambos tuvieron tiempo para charlar un poco sobre su trabajo en “El increíble Hulk”. Si bien será prácticamente imposible que Norton repita en el papel de Bruce Banner, su compañero de reparto afirma que estaría encantado de participar en esta posible secuela.

En la imagen: Fotograma de “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.