Tim Blake Nelson será El Hombre Topo, enemigo de “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 01.05.14 a las 11:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Más acción en el siempre activo campo de los fichajes superheroicos. Ya sabéis que Josh Trank (“Chronicle”) tiene a Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara y Michael B. Jordan como integrantes de “Los 4 Fantásticos”, con Toby Kebbell como su archienemigo, el Doctor Doom. Pues bien, sumamos ahora, según Heat Vision, a Tim Blake Nelson (“Lincoln”).

El Hombre Topo

El actor se encuentra en negociaciones finales para unirse al reboot de la franquicia como Harvey Elder, el excéntrico científico convencido de la existencia de una Tierra Hueca que terminará por convertirse en el malvado Hombre Topo. Lo curioso del caso es que el personaje no aparecería en esta entrega, sino en las siguientes, de lo que se deduce la confianza de Fox en este relanzamiento.

Viñeta de “El Hombre Topo” © 2014 Marvel Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 2:54 - 02.05.14

Porras, este es uno de mi lista de villanos que menos me agradan, lo encuentro poco interesante.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.