Tim Blake Nelson será uno de los protagonistas de la comedia “Flypaper”

Escrito por el 31.05.10 a las 14:39
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El pasado mes de noviembre se dijo que Paul McGuigan dirigiría una comedia cuyo guión era obra de Jon Lucas y Scott Moore, quienes han adquirido cierta fama gracias a otro de sus textos, en concreto el que escribieron para “Resacón en Las Vegas”. Ahora leemos en Variety que Tim Blake Nelson (“Leaves of grass”, “El increíble Hulk”, “Pequeños salvajes”) será uno de los protagonistas de un filme que se titulará “Flypaper” y que ha cambiado bastante desde entonces.

Así, no sólo cuenta con un nuevo realizador, en este caso Rob Minkoff (“El reíno prohibido”, “La mansión encantada”, “Stuart Little 2″), sino que su argumento es completamente distinto. Así, Nelson se pondrá en la piel de Peanut Butter, un tipo que forma parte de un inseparable equipo de estúpidos criminales cuyo siguiente golpe consistirá en abrir un cajero automático con demasiado explosivo C-4. Peter Safran, Mark Damon y Patrick Dempsey producirán la película.

En la imagen: Tim Blake Nelson en “Syriana” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Participant Productions, 4M y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.