Síguenos

Tim Burton dirigirá a Amy Adams y Christoph Waltz en «Big eyes»

Biopic

Tim Burton dirigirá a Amy Adams y Christoph Waltz en «Big eyes»

Hace ya unos cuantos años que se viene hablando de «Big eyes», cinta que hace algo más de un año se decía que iban a protagonizar Reese Witherspoon y Ryan Reynolds. Ahora Amy Adams («El Hombre de Acero») y Christoph Waltz («Django desencadenado») serán sus principales estrellas, mientras que Tim Burton («Frankenweenie») la dirigirá (anteriormente sólo iba a ejercer de productor).

Amy Adams

Scott Alexander y Larry Karaszewski, quienes colaboraron con el cineasta en «Ed Wood», son los autores de su guion. El filme nos narrará la historia real de Margaret (Adams) y Walter Keane (Waltz). Ambos artistas se hicieron famosos en las décadas de los cincuenta y de los sesenta gracias a unas pinturas en las que retrataban a niños con los ojos más grandes de lo habitual. Cuando se separaron, ella reveló que era la auténtica autora de las obras, mientras que él se dedicaba en realidad a hacer de relaciones públicas. Según Deadline Hollywood, el rodaje de «Big eyes», que financiará y distribuirá The Weinstein Company, se iniciará este mismo verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amy Adams en «The master», película distribuida en España por Alta Classics © 2012 The Weisntein Company, Annapurna Pictures y Ghoulardi Film Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir