Inicio > Noticias de cine > Tim Burton se fija en “Miss Peregrine’s Hom...

Tim Burton se fija en “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children”

Escrito por el 16.11.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Mientras sigue trabajando en “Dark shadows”, Tim Burton ya piensa en nuevos proyectos que sumar a su agenda. Uno de ellos es la adaptación de “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children”, una novela de Ransom Riggs cuyos derechos cinematográficos adquirieron hace unos meses 20th Century Fox y Chernin Entertainment.

Según informan en Deadline New York, Burton se hallaría en negociaciones para dirigir la película, de tal modo que incluso podría elegir al guionista que considerara oportuno para que escribiera su libreto. El título original hace referencia a un orfanato en ruinas situado en una misteriosa isla a la que llega Jacob, un adolescente de dieciséis años. Tras explorar el lugar, el muchacho se percata de que los niños que vivieron allí, entre los que se encontraba su abuelo, no sólo eran peculiares (algunos de ellos podían recoger una llama sin quemarse, caminar sin tocar el suelo o comunicarse entre sí sin hablar), sino también peligrosos.

En la imagen: Detalle de la cubierta “Miss Peregrine’s home for peculiar children”  – Copyright © 2011 Quirk Books. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Ignotus - 19:32 - 17.11.11

Si siempre sabe como marcar sus pelis a su estilo y esta nueva de “Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children” casi se diría que esta hecha para que la dirija él. Aunque la de “Mars Attacks” me pareció que era la que menos características suyas tenía.



4 - Joaquín R. Fernández - 17:15 - 17.11.11

Sí, por supuesto que tiene trabajos mejores, pero creo que hubo un especial ensañamiento con “Alicia en el País de las Maravillas”. Personalmente la encuentro muy burtoniana y fiel a su estilo.



3 - Ignotus - 16:31 - 17.11.11

A mi si me gustó aunque obviamente había otras de Burton mejores o que me gustaron más.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 16.11.11

Personalmente es un cineasta que me encanta. No comprendo por qué “Alicia en el País de las Maravillas” recibió tantos varapalos, era una película que se reía de sí misma (sólo hay que fijarse en los exagerados ademanes de la reina “buena”).



1 - Ignotus - 10:41 - 16.11.11

Las pelis de Tim burton llegan a tener un ambiente siniestro, gótico y raro a veces incluso él mismo llega a ser raro, con un gusto por el vestuario del siglo XVIII. Pero aún así me gustan sus pelis. Consigue atraer a todo tipo de público, siempre con su mano derecha Johnny Deep.




   Keith David y Beau Knapp se enfrentarán a Ryan...
   El consejo de James Cameron a los responsables...
   Steve Pink ("Jacuzzi al pasado") dirigirá la c...
   Más actores para luchar contra los zombies en ...
   Se inicia el rodaje del remake de "Cabin fever"
   David Ayer habla de "Suicide squad" como "Doce...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.