Tim Burton y Johnny Depp comenzarán a rodar “Dark shadows” en otoño de 2010

Escrito por el 08.12.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

En 2007 se dio a conocer que Johnny Depp (“Alicia en el País de las Maravillas”, “El Imaginario del Doctor Parnassus”, “Enemigos públicos”) quería llevar a la gran pantalla la serie de televisión “Dark shadows”. Un tiempo después supimos que Tim Burton (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Sleepy Hollow”) dirigiría este proyecto auspiciado por Warner Bros., aunque, lamentablemente, su rodaje se fue retrasando una y otra vez.

dark-shadows-rodaje

Sin embargo, en SciFi Wire se hacen eco de unas declaraciones de Graham King en las que éste desvela que la filmación de la película comenzará en septiembre u octubre de 2010. De hecho, el productor ya trabaja en los preparativos del largometraje para que así Burton vuelva a ponerse tras las cámaras dentro de un año. John August escribió el primer guión de la cinta, si bien se han hecho diversos cambios en el mismo. Aunque no se sabe nada de su trama, la serie original nos mostraba a numerosas criaturas habituales del cine de terror, caso de brujas, fantasmas, zombis o licántropos. Depp se pondrá en la piel del vampiro Barnabas Collins.

En la imagen: Fotografía promocional de “Dark shadows” – Copyright © 1966-1971 Dan Curtis Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.