Síguenos

Tim Burton y Johnny Depp, otra vez juntos en “Dark shadows”

Adaptaciones

Tim Burton y Johnny Depp, otra vez juntos en “Dark shadows”

Hace casi un año, Variety nos informó de que Johnny Depp quería llevar al cine “Dark shadows”, una serie de televisión de la década de los 60 en la que aparecían todo tipo de terroríficas criaturas (vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y zombis, entre otros). Pues bien, ahora en IESB.net podemos leer el nombre del posible y lógico realizador de este proyecto: Tim Burton.

burtondeppshadowsnoti.jpg

Depp y Burton ya han trabajado juntos en un buen número de películas, caso de “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “La Novia Cadáver de Tim Burton”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Sleepy Hollow”, “Ed Wood” y “Eduardo Manostijeras”. Por otro lado, el guionista del filme, de cuyo argumento nada se sabe, sería John August, otro habitual colaborador del director. Warner Bros. es el estudio que se encuentra detrás de esta película, siendo el propio actor y Graham King dos de sus productores.

En la imagen: Tim Burton y Johnny Depp durante el rodaje de “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, DreamWorks Pictures, Parkes/MacDonald Productions y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir