Tim Burton y Timur Bekmambetov producirán la adaptación de la novela “Abraham Lincoln: Vampire hunter”

Escrito por el 03.03.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Terror

Parece que Tim Burton (“Alicia en el País de las Maravillas”) y Timur Bekmambetov (“Wanted [Se busca]”) hicieron buenas migas tras colaborar en la cinta de animación “Número 9″. Así, Variety publica que ahora ambos producirán la adaptación a la gran pantalla de “Abraham Lincoln: Vampire hunter”, una peculiar novela de Seth Grahame-Smith.

Así, en la obra original se “destapa” la vida secreta de Abraham Lincoln, quien, cuando descubre que su madre en realidad murió asesinada por un vampiro, se dedica a acabar con estas temibles criaturas. Burton y Bekmambetov adquirieron los derechos del texto con su dinero y, de hecho, financiarán por su cuenta una película que también producirá Jim Lemley. Por cierto, el propio Grahame-Smith escribirá el guión de la misma.

En la imagen: Detalles de la cubierta y de la contraportada de “Abraham Lincoln: Vampire hunter” – Copyright © 2010 Grand Central Publishing. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.