Inicio > Noticias de cine > Tim Hill se hará cargo de la nueva versión de la cinta ...

Tim Hill se hará cargo de la nueva versión de la cinta de los 80 “Cortocircuito”

Escrito por el 05.08.11 a las 12:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes

Años atrás se anunció “Short Circuit”, el remake de una película de culto de los 80 que en España se estrenó con el título de “Cortocircuito”. De hecho, en su día se dijo que el temible Steve Carr (“Superpoli de centro comercial”) dirigiría este proyecto, si bien ahora leemos en Deadline New York que Tim Hill (“Hop”) se ocupará de él.

Así, se dejará a un lado el guión que había escrito Dan Milano y se trabajará en uno nuevo con la supervisión del citado realizador. La cinta original nos contaba la historia de Johnny Número 5, un robot creado con fines militares que, sin embargo, comenzaba a pensar por sí mismo tras caerle un rayo encima. Dimension Films se halla detrás de este largometraje.

En la imagen: Fotograma de “Cortocircuito” – Copyright © 1986 David Foster Productions y PSO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.