Tim Miller dirigirá “Deadpool”

Escrito por el 11.04.11 a las 18:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras barajarse diversos realizadores para “Deadpool”, spin-off de “X-Men orígenes: Lobezno” que protagonizará Ryan Reynolds (“Linterna Verde”), leemos en Deadline New York que los responsables de 20th Century Fox finalmente se han decantado por un nombre poco conocido para hacerse cargo de este proyecto: el de Tim Miller.

Éste es el responsable de Blur Studio, una compañía de efectos visuales con la que recientemente ha trabajado en, por ejemplo, “Scott Pilgrim contra el mundo” (por no hablar de sus colaboraciones en producciones de Hollywood que aún no han comenzado a rodarse, caso de “The Dark Tower” o “Heavy Metal”). Rhett Reese y Paul Wernick firman el guión de una película que producirá Lauren Shuler Donner.

En la imagen: Ryan Reynolds en “X-Men orígenes: Lobezno” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.