Tim Pocock podría volver a interpretar a Cíclope en “X-Men: First class”

Escrito por el 21.09.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A estas alturas creo que está bien claro que 20th Century Fox piensa explotar la franquicia de “X-Men” hasta el final. Tras el éxito de “X-Men orígenes: Lobezno”, cuya secuela ya está en marcha, ahora le toca el turno a “X-Men: First class”, cinta que ha escrito Josh Schwartz, muy conocido por ser el creador de las series de televisión “Chuck”, “Gossip girl” y “O.C.” (es de suponer que la película nos muestre las aventuras de algunos conocidos mutantes de Marvel Comics en la Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos).

pocock-x-men-first-class

De momento no existe ninguna novedad oficial sobre este largometraje, si bien hace escasas jornadas apareció un interesante rumor sobre el asunto, ya que el joven actor Tim Pocock, que interpretó a Scott Summers/Cíclope en “X-Men orígenes: Lobezno”, desveló en Twitter que su filmación se iniciaría en 2010 y que volvería a ponerse en la piel de este importante superhéroe. No obstante, poco después también anunció que todavía no se había cerrado nada sobre el tema, seguramente un tanto aturdido por la repercusión que sus palabras tuvieron en la Red.

En la imagen: Tim Pocock en “X-Men orígenes: Lobezno” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 23.09.09

En efecto, después apareció ese mensaje en Twitter, pero creo que, por mucho que diga, se trata de una excusa por el revuelo que ha montado. De cualquier forma, todos los intérpretes que aparecen en las películas de “X-Men” tienen contratos para hacer lo propio en posibles secuelas, algo que ha confirmado la propia Donner.



1 - Diego - 16:11 - 22.09.09

pues en el twiter poner esto :
victim of cruel prank.last tweet=NOT me.AM filming Aussie show till2010.no official word on XM:FC but am interested.please post retraction.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.