Síguenos

Tim Pocock podría volver a interpretar a Cíclope en “X-Men: First class”

Acción

Tim Pocock podría volver a interpretar a Cíclope en “X-Men: First class”

A estas alturas creo que está bien claro que 20th Century Fox piensa explotar la franquicia de “X-Men” hasta el final. Tras el éxito de “X-Men orígenes: Lobezno”, cuya secuela ya está en marcha, ahora le toca el turno a “X-Men: First class”, cinta que ha escrito Josh Schwartz, muy conocido por ser el creador de las series de televisión “Chuck”, “Gossip girl” y “O.C.” (es de suponer que la película nos muestre las aventuras de algunos conocidos mutantes de Marvel Comics en la Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos).

pocock-x-men-first-class

De momento no existe ninguna novedad oficial sobre este largometraje, si bien hace escasas jornadas apareció un interesante rumor sobre el asunto, ya que el joven actor Tim Pocock, que interpretó a Scott Summers/Cíclope en “X-Men orígenes: Lobezno”, desveló en Twitter que su filmación se iniciaría en 2010 y que volvería a ponerse en la piel de este importante superhéroe. No obstante, poco después también anunció que todavía no se había cerrado nada sobre el tema, seguramente un tanto aturdido por la repercusión que sus palabras tuvieron en la Red.

En la imagen: Tim Pocock en “X-Men orígenes: Lobezno” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir