Tim Robbins se incorpora al reparto de la superproducción “Green Lantern”

Escrito por el 09.02.10 a las 15:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Ryan Reynolds (“La proposición”), Blake Lively (la serie de televisión “Gossip girl”), Peter Sarsgaard (“An education”) y probablemente Mark Strong (“Sherlock Holmes”) conforman el reparto principal de “Green Lantern”, la esperada adaptación al cine de uno de los múltiples superhéroes de DC Comics. Pues bien, publican en Heat Vision que a todos ellos habría que sumar ahora el nombre de otro importante actor: Tim Robbins (“Sobrepasando el límite”, “City of Ember: En busca la luz”, “Atrapa el fuego [Catch a fire]”).

robbins-green-lantern

Su papel será el del senador Hammond, un hombre que está muy decepcionado con el Dr. Hector Hammond, su propio hijo. La vida de este último cambia cuando descubre un meteorito que le otorga poderes psíquicos (de hecho, va a ser el principal villano de la historia, puesto que Sinestro probablemente aún forme parte de la fuerza policial interestelar de los Linternas Verdes). Martin Campbell (“Casino Royale”) comenzará a dirigir la película a partir del próximo mes de marzo en Nueva Orleans, siendo sus productores Donald De Line y Greg Berlanti.

En la imagen: Tim Robbins en “The lucky ones” – Copyright © 2008 QED International, Sherazade Film Development y Visitor Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.