Tim Robbins volverá a ponerse tras las cámaras en “City of lies”

Escrito por el 09.08.12 a las 13:51
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Romance, Thriller

La última película que dirigió el actor Tim Robbins (“Green Lantern [Linterna Verde]”) fue “Abajo el telón”, si bien es cierto que luego se puso tras las cámaras de diversas producciones televisivas. Ahora se hará cargo de “City of lies”, la adaptación al cine de un relato de Arthur Phillips que en un principio se le había asignado a Phillip Noyce (“Salt”).

El filme nos contará la historia de dos espías que se enamoran mientras llevan a cabo distintas misiones en Praga. Según The Hollywood Reporter, Christopher Markus y Stephen McFeely (“Capitán América: El primer Vengador”) firman el libreto de este largometraje de Endgame Entertainment.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tim Robbins en “La guerra de los mundos” © 2005 Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.