Tim Roth estuvo a punto de volver como Abominación en “Vengadores: La era de Ultrón”

Escrito por el 30.12.14 a las 13:37
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

En una charla con Crave Online, Tim Roth ha desvelado que Emil Blonsky/Abominación, el personaje que interpretó en “El increíble Hulk” (2008), estuvo a punto de regresar en “Vengadores: La era de Ultrón” (ver tráiler): «iban a hacerlo, es lo que pensaron. Que regresara en “Vengadores 2″ o algo así; hubo una película que pudimos haber hecho en cierto momento, pero cambiaron de idea. Supongo que lo barrieron todo bajo la alfombra, pero habría sido muy divertido». Vaya.

Tim Roth

Tim Roth en “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.