“Timecop” contará con un remake

Escrito por el 23.05.13 a las 2:48
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

A pesar de que, en general, las nuevas versiones de conocidos largometrajes de los ochenta y de los noventa no están suscitando demasiado interés entre el público, los estudios de Hollywood continúan apostando por este tipo de producciones.

"Timecop"

Ahora le toca el turno a “Timecop”, filme que en su día recaudó 101 millones de dólares en todo el mundo y a partir del cual se creó una serie de televisión que apenas duró unos cuantos episodios (además, cabe señalar que se lanzó una secuela en DVD). En la película original, un policía del tiempo se dedica a evitar que cualquiera pueda viajar al pasado para crear un futuro que le beneficie. Según Heat Vision, su remake no tendrá nada que ver con dicho título, de ahí que se pueda considerar como un reinicio de la franquicia. Universal Pictures se halla detrás de este proyecto.

En la imagen: Detalle del cartel de “Timecop, policía en el tiempo” © 1994 Largo Entertainment, JVC Entertainment, Signature Pictures, Renaissance Pictures, Dark Horse Entertainment y Largo International N.V. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.