Timothy Dalton junto a Johnny Depp y Angelina Jolie en “The tourist”

Escrito por el 25.03.10 a las 17:25
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Remakes, Rodajes, Romance, Thriller

Nuevos actores se unen a Johnny Depp (“Alicia en el País de las Maravillas”), Angelina Jolie (“Salt”), Paul Bettany (“Legión”) y Rufus Sewell (“The holiday [Vacaciones]“) en “The tourist”, el remake de “El secreto de Anthony Zimmer” que actualmente dirige Florian Henckel von Donnersmarck (“La vida de los otros”) Según Variety, estaríamos hablando de Timothy Dalton (“Arma fatal”, “Looney Tunes: De nuevo en acción”, “American outlaws”) y Steven Berkoff (“Juegos de mujer”).

No se han dado a conocer cuáles serán los papeles de ambos actores en este thriller romántico, si bien sabemos que su trama girará alrededor de una agente (Jolie) que utiliza a un turista estadounidense (Depp) que visita Italia para de este modo atrapar a un criminal con el que había mantenido una relación tiempo atrás. Julian Fellowes, Christopher McQuarrie y Jeffrey Nachmanoff firman el guión de esta película de GK Films y Spyglass que producen Graham King, Tim Headington, Gary Barber, Roger Birnbaum y Jonathan Glickman.

En la imagen: Timothy Dalton en “American outlaws” – Copyright © 2001 Morgan Creek Productions y Warner Brothers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.