Síguenos

Timothy J. Sexton escribirá el remake de «Los cronocrímenes»

Ciencia-ficción

Timothy J. Sexton escribirá el remake de «Los cronocrímenes»

El remake americano de «Los cronocrímenes» de Nacho Vigalondo ya tiene guionista, tal y como anuncian en The Hollywood Reporter. Así, United Artists ha fichado a uno de los coautores de «Hijos de los hombres», Timothy J. Sexton, para que escriba «Timecrimes», la nueva versión de este thriller dramático de ciencia-ficción que, paradojas de la distribución, todavía no se ha estrenado en España (según su web oficial, llegará a las salas el 27 de junio).

loscronocrimenes-remake-guionista.jpg

Precisamente el libreto adaptado de «Hijos de los hombres» consiguió una nominación al Oscar®. Recordemos que el reputado director y guionista Steven Zaillian (“American gangster”, “Todos los hombres del rey”…) producirá la película junto con Agnes Metre, un thriller negro sobre un hombre que viaja atrás en el tiempo durante un breve periodo para evitar un crimen. United Artists se hizo con los derechos para el remake en enero, mientras la cinta original española se proyectaba en el marco del Festival de Sundance.

En la imagen: Nacho Vigalondo en «Los cronocrímenes» – Copyright © 2007 KV Entertainment, ZIP Films y Fine Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir