Timothy J. Sexton escribirá el remake de “Los cronocrímenes”

Escrito por el 14.04.08 a las 14:17
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

El remake americano de “Los cronocrímenes” de Nacho Vigalondo ya tiene guionista, tal y como anuncian en The Hollywood Reporter. Así, United Artists ha fichado a uno de los coautores de “Hijos de los hombres”, Timothy J. Sexton, para que escriba “Timecrimes”, la nueva versión de este thriller dramático de ciencia-ficción que, paradojas de la distribución, todavía no se ha estrenado en España (según su web oficial, llegará a las salas el 27 de junio).

loscronocrimenes-remake-guionista.jpg

Precisamente el libreto adaptado de “Hijos de los hombres” consiguió una nominación al Oscar®. Recordemos que el reputado director y guionista Steven Zaillian (“American gangster”, “Todos los hombres del rey”…) producirá la película junto con Agnes Metre, un thriller negro sobre un hombre que viaja atrás en el tiempo durante un breve periodo para evitar un crimen. United Artists se hizo con los derechos para el remake en enero, mientras la cinta original española se proyectaba en el marco del Festival de Sundance.

En la imagen: Nacho Vigalondo en “Los cronocrímenes” – Copyright © 2007 KV Entertainment, ZIP Films y Fine Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 18:01 - 13.12.08

Karra Elejalde, viajero interdimensional en “Los cronocrímenes”…

Una de las grandes sorpresas del fantástico nacional reciente ha sido sin duda “Los cronocrímenes”, debut en el campo del largometraje de Nacho Vigalondo alabado allí donde se ha presentado, hasta el punto de que los americanos ya tienen previst…



10 - labutaca.net » Opinión de cine - 12:53 - 10.07.08

“Los cronocrímenes”: ¿Seguirá Vigalondo los pasos de Fresnadillo?…

Pues resulta que sí que se puede hacer en nuestro país un cine fantástico que se aleje de las historias de fantasmas. Y ¿quién iba a ser capaz de hacerlo sino Nacho Vigalondo, quien nos deslumbrara con aquel corto titulado “7:35 de la mañana”…



9 - labutaca.net » Opinión de cine - 20:44 - 28.06.08

“Los cronocrímenes”: Pesadilla redentora…

Tras su éxito como cortometrajista, Nacho Vigalondo sigue los pasos de otros jóvenes directores que han querido iniciar su carrera desde el cine de género. “Los cronocrímenes” encuentra en el thriller fantástico y el suspense la manera de gan…



8 - labutaca.net » Estrenos de cine - 14:34 - 28.06.08

“Los cronocrímenes”…

Dirección y guión: Nacho Vigalondo. País: España. Año: 2007. Duración: 90 min. Género: Thriller, fantástico. Interpretación: Karra Elejalde (Héctor), Bárbara Goenaga (chica), Nacho Vigalondo (chico), Candela Fernández (Clara). Distribuidora…



7 - labutaca.net » Opinión de cine - 20:27 - 24.06.08

“Los cronocrímenes”: Héctor 1, Héctor 2, Héctor 3……

Uno de los factores que hermana las grandes producciones con algunos títulos comercialmente más modestos es el seguimiento mediático que reciben. La excesiva anticipación de la llegada a la cartelera despierta el interés de una audiencia en muchos…



6 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:00 - 19.06.08

Nacho Vigalondo, Karra Elejalde, Bárbara Goenaga y Candela Fernández nos adelantan —¡por fin!— “Los cronocrímenes”…

Por fin. Tras pasearse con éxito notorio por los festivales de medio mundo llega a nuestras salas “Los cronocrímenes”, el debut en el largometraje de Nacho Vigalondo que se estrena en el circuito comercial español el próximo viernes 27. Es moti…



5 - labutaca.net » Videojuegos de cine - 12:12 - 15.05.08

“Los cronocrímenes: El juego”, una emocionante herramienta promocional…

Tras un prolongado tiempo de espera, “Los cronocrímenes”, el premiado debut en el largo cinematográfico de Nacho Vigalondo, llega a nuestras pantallas el próximo 27 de junio. Para promocionar su estreno, el propio realizador ha diseñado el jue…



4 - Tònia Pallejà - 19:10 - 14.04.08

Bueno, como ya comenté en su día, pasó algo muy similar con “[Rec]”, dado que aún no se había estrenado en España cuando ya estaba anunciado su remake, y además había cosechado un gran éxito internacional. “Los cronocrímenes” ha encontrado antes distribución fuera que aquí. En fin…



3 - Joaquín R. Fernández - 17:37 - 14.04.08

Lo cierto es que todo lo relacionado a la distribución de “Los cronocrímenes” debería dar vergüenza a la “industria” cinematográfica española. Con lo bien que la iban a promocionar gracias a que ya van a hacer un “remake” estadounidense…



2 - Tònia Pallejà - 16:51 - 14.04.08

Al menos, por los nombres implicados de momento, parece que se lo están tomando bastante en serio. Veremos en qué se queda la cosa, aunque todavía no he visto ni el original.



1 - Prognatis - 16:42 - 14.04.08

Suerte para el proyecto de Vigalondo en los USA.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.