Timothy Olyphant, ¿El Llanero Solitario?

Escrito por el 18.02.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Western

Aunque el director Gore Verbinski (la trilogía “Piratas del Caribe”) ya tiene a Johnny Depp (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) en el reparto de “The Lone Ranger”, resta saber quién interpretará a El Llanero Solitario. Según leemos en MovieWeb, Timothy Olyphant (“Soy el número cuatro”) se encuentra entre los candidatos para hacerse con el papel.

El intérprete ha trabajado recientemente con el realizador en la cinta de animación “Rango”, de ahí que éste considere que es alguien adecuado para dar vida a dicho personaje. De todas formas, el verdadero protagonista de la película será Tonto (Depp), puesto que Verbinski quiere rodarla como si fuera una versión de “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha” contada por Sancho Panza.

En la imagen: Timothy Olyphant en una fotografía promocional de “Justified” – Copyright © 2010 FX Productions, Nemo Films, Rooney McP Productions y Timberman-Beverly Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 3:00 - 20.02.11

Mira que no soy un especial entusiasta de Timothy Olyphant, pero en la pequeña pantalla está brindándonos grandes interpretaciones (“Deadwood”, “Daños y perjuicios”, “Justified”). Hablando de “Smallville”, qué grandes Annette O’Toole y, sobre todo, John Glover en su regreso a la serie. Será difícil encontrar en el universo de Superman un villano tan bueno como Lionel Luthor. Desde luego, Alfred Gough y Miles Millar pueden estar satisfechos con su creación.



2 - gerard - 1:00 - 19.02.11

espero que le eligan a el me encanta su papel en justified y estubo genial en DEADWOOD



1 - TOYOTE - 15:58 - 18.02.11

Uhhhhh Obviamente la importancia de la pelicula en buena parte
recaera en Deep;sin embargo por encima de las pretensiones del director
el llanero solitario es basico para la historia !!ni modos!!!
Pero este Olimphan para mi no,hay actores de un perfil mucho
mas alto..Bradley Cooper,Paul waker hasta Tom welling quien ya
Se esta desocupando de aquel excelente television llamado smallville
el cual se ha venido desdibujando con el paso de los anos.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.