Timothy Olyphant, pistolero en el western de terror “Bone Tomahawk”

Escrito por el 12.12.12 a las 4:46
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Western

Ya se ha completado el reparto principal de “Bone Tomahawk”, cinta que supondrá el debut como director del guionista S. Craig Zahler. Así, Timothy Olyphant (“Soy el número cuatro”) se ha unido a los ya anunciados Kurt Russell, Peter Sarsgaard, Richard Jenkins y Jennifer Carpenter.

En el filme, un sheriff (Russell), un pistolero llamado John Brooder (a quien, según Deadline New York, interpretará Olyphant), un viejo confuso (Jenkins) y un cowboy (Sarsgaard) intentarán rescatar a un grupo de personas (Carpenter incluida) que han sido hechas prisioneras por una banda de caníbales. El rodaje de la película se iniciará la próxima primavera en Nuevo México.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Timothy Olyphant, en “Justified: La ley de Raylan” © 2010-2012 Sony Pictures Television, FX Productions, Nemo Films, Rooney McP Productions y Timberman-Beverly Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.