Timur Bekmambetov, posible director de la nueva adaptación de “Ben-Hur”

Escrito por el 20.08.13 a las 13:49
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

A comienzos de este mismo año os comentamos que Metro-Goldwyn-Mayer estaba preparando una nueva adaptación de “Ben-Hur”, la famosísima novela de Lew Wallace (que se publicó a finales del siglo XIX).

"Ben-Hur"

Llama la atención que el estudio esté negociando con Timur Bekmambetov para que sea el director del proyecto. Decimos esto porque el responsable de “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” no destaca precisamente por sus realizaciones clásicas. De cualquier manera, en Deadline Hollywood señalan que aún no se ha llegado a un acuerdo económico con el cineasta.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Ben-Hur” © 1959 Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 21.08.13

Roy, el estilo de este cineasta le puede ir bien a determinados largometrajes, como los que has mencionado. Pero lo que nos aportará dicho realizador son unas escenas de acción modernas, como la que señalas de una carrera de cuádrigas con múltiples cámaras lentas. Esas imágenes ya las hemos visto en títulos como “300” o “Immortals” y, personalmente, no me convencen en este tipo de películas.

Me alegro de que coincidamos, Nerea.



4 - Nerea - 21:06 - 20.08.13

estoy deacuerdo.



3 - Roy - 19:00 - 20.08.13

Hombre así de principio mete un poco de miedito,que esten pensando en un director como Timur Bekmanbetov da que pensar en cuanto a la forma de como quieren que se filme la pelicula,y parece de todo menos clasica.
No es que me disgustaran sus anteriores peliculas,Wanted esta bien y Cazador de vampiros es entretenida,pero ver la mítica carrera de cuadrigas con camara lenta por doquier pues no lo veo.
De todas maneras nunca superará a la anterior ni se le acercará ni siquiera aunque la dirigiese Stephen Sommers.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:51 - 20.08.13

Digan lo que digan, William Wyler era un genio. Para mí es uno de los mejores directores de la Historia del Cine. La crítica francesa lo machacó por rodar estas grandes producciones de Hollywood, pero ya antes había demostrado su versatilidad y luego rodó títulos más pequeños e igual de magistrales como “La calumnia” o “El coleccionista”.



1 - Ignotus - 16:12 - 20.08.13

Solo hay un inimitable “Ben-hur”, el mismo que 11 Oscars se llevó.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.