Inicio > Noticias de cine > Timur Bekmambetov será el realizador de “Heatseek...

Timur Bekmambetov será el realizador de “Heatseekers”

Escrito por el 16.01.13 a las 14:42
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos

En 2010, Paramount Pictures adquirió a George Mahaffey el guion de “Heatseekers”. Ahora el estudio ha contratado a Timur Bekmambetov (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) para que dirija la película, mientras que le ha encomendado a F. Scott Frazier (“The numbers station”) que pula su libreto.

Poco se sabe de la trama del filme, tan sólo que se centrará en un ex piloto militar que tiene que enfrentarse a un grupo de piratas aéreos. Según Heat Vision, Platinum Dunes, la compañía de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, producirá la cinta junto a Chris Morgan.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Timur Bekmambetov durante el rodaje de “Número 9″ © 2009 Relativity Media, Focus Features y Starz Animation. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   James O´Barr habla de "El Cuervo"
   El terror japonés de "Ghost train", a la máqui...
   David Leslie Johnson adaptará "La feria de las...
   El storyboard de "Terminator: Genisys"
   Gal Gadot, la nueva Wonder Woman, abandona el ...
   John Gatins ("El vuelo") reescribirá el guion ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.