Timur Bekmambetov (“Wanted”) dirigirá el remake de “Ben-Hur”

Escrito por el 28.04.14 a las 16:34
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes

Como cada Semana Santa, hemos vuelto a ver cómo programaban “Ben-Hur” (William Wyler, 1959) en televisión. Pues bien, puede que dentro de unos años ya no sea Charlton Heston quien nos acompañe en las sobremesas festivas: tras anunciar hace casi un año la intención de sacar adelante el remake del clásico, Metro Goldwyn Mayer confirma, según leemos en Collider, que Timur Bekmambetov (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) será el encargo de dirigir la nueva versión.

Cartel Promocional de "Ben-Hur"

Lo ha hecho mediante un comunicado conjunto con Paramount, en el que se afirma que se volverá a la esencia de la novela de Lew Wallace, más centrada en la naturaleza de la fe. Roma Downey y Mark Burnett ejercerán de productores, aplicando su experiencia tras la teleserie “La Biblia”. La idea es estrenar el 26 de febrero de 2016. El original se fue a casa con once Oscar®, veremos qué pasa con esta versión. No tiene pinta, ¿verdad?

Cartel promocional de “Ben-Hur” © 1959 MGM. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Roy - 16:24 - 29.04.14

Esta noticia mete un poco de miedito.
No soy de esos que profesan en contra de directores como Bekmanbetov o ya que esta de actualidad Paul W.S. Anderson,cámaras lentas,fantasmeo,guiones flojeras y tal y cual.Saben rodar y si se ponen dar espectáculo.Vease Wanted una película bien interesante o la actual Pompeya es muy pasable digan lo que digan(me da pena por cierto no ver su critica en la butaca y si otras cosas que no ve ni el tato,pero eso ya es otro tema).
El caso es que Ben-Hur no la podría mejorar ni Spielberg ni Ridley Scott ni tan siquiera Stephen Sommers:),no ya su guión o actores sino sus efectos que son a día de hoy con tanto avance digital INSUPERABLES,vease la llegada de Ben-Hur a Roma o la carrera de cuadrigas.
Por lo tanto me pregunto en principio pa que hacerla de nuevo y aun por encima porque se escoge a un director tan mediocre y que llama tan poco al publico.
Desde luego apesta a telefilme igual que sus productores.La pena es que con lo que queda por contar de la historia antigua sigamos empecinados en hacer lo mismo una y otra vez,y aun por encima mal.
Saludos



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.