Síguenos

Tina Fey, fundadora de una exitosa empresa en «The intern»

Comedia

Tina Fey, fundadora de una exitosa empresa en «The intern»

Nancy Meyers («No es tan fácil») tiene dos proyectos que sacar adelante. Empecemos hablando de «The intern», comedia de Paramount Pictures que dirigirá a partir de un guion que ella misma ha escrito. Según Deadline New York, Tina Fey («Noche loca») protagonizará esta comedia en la que dará vida a la fundadora de una empresa de comercio electrónico dedicada a la moda. Dado que su compañía no cesa de crecer, le indican que tiene que contratar a un senior en prácticas para de este modo realizar una contribución a la comunidad.

¿Cuál es el problema? Muy sencillo, ella cree que al referirse a senior le están hablando de un estudiante de último año (no sabe si de un instituto o de una universidad), si bien en realidad ha omitido el otro significado de esta palabra en inglés, el mismo que hace referencia a un anciano. Es por ello que la mujer tendrá que lidiar con un viudo de setenta años (papel para el que la cineasta ya tiene un actor en mente, si bien no quiere desvelar su nombre hasta que haya cerrado un acuerdo con él). Es de esperar que la película se ruede en la primavera de 2013, cuando Fey concluya sus compromisos televisivos. Respecto al otro filme de Meyers, se trata de «The Chelsea», cuyo guion es obra de la hija de la directora: Hallie Meyers-Shyer. Felicity Jones («Hysteria») protagonizará esta comedia dramática de Universal Pictures que se desarrollará en los Chelsea Apartments de Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Tina Fey en «Chicas malas» © 2004 M.G. Films, Paramount Pictures y Broadway Video. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir