Síguenos

Tintín y el capitán Haddock podrían tener “rostro”

Adaptaciones

Tintín y el capitán Haddock podrían tener “rostro”

A estas alturas todo el mundo sabe que Steven Spielberg y Peter Jackson preparan una trilogía basada en las aventuras de Tintín, el popular reportero creado por Hergé. Las películas utilizarán unas técnicas similares a las que ya hemos visto en títulos como “Polar Express” y “Beowulf”, rodándose también en 3-D. Por supuesto, ahora sólo falta saber qué intérpretes prestarán sus movimientos y sus voces para crear a los personajes de los cómics, empezando por el mencionado Tintín. Según publican en Moviehole, el actor Brian Howe (la serie de televisión “Journeyman”) podría ser unos de los candidatos para hacerse con este papel, o al menos eso es lo que uno puede lucubrar tras leer ciertos comentarios de una entrevista que concedió a BlogTalkRadio y en la que afirmó que hace un mes había hecho una prueba para participar en estos filmes.

Ciertamente no se parece al personaje y lo más probable es que, si lo contratan, se haga con otro papel, pero, en fin, ya han visto los milagros que ha hecho Robert Zemeckis con Ray Winstone en la citada “Beowulf”. El que ya es prácticamente seguro que se dejará ver en este ambicioso proyecto es un viejo conocido de Peter Jackson: Gollum, King Kong o, como le conoce todo el mundo cuando no interpreta a hobbits o a gorilas gigantes, Andy Serkis. En “Tintin”, el actor, que últimamente ha participado en títulos tan dispares como “Alex Rider: Operación Stormbreaker” o “El truco final (El prestigio)”, dará vida al irascible capitán Haddock.

En la imagen: Brian Howe en “Journeyman” © 2007 20th Century Fox Television. Todos los derechos reservados. Andy Serkis en “El truco final (El prestigio)” © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir