Síguenos

“Tiro en la cabeza” también se estrena en Internet

Cine español

“Tiro en la cabeza” también se estrena en Internet

La última y ya premiada película de Jaime Rosales, “Tiro en la cabeza”, se estrena mañana viernes en toda España… y también en Internet. Pero lo cierto es que la novedad no radica simplemente en este hecho, sino en cómo se va a producir: mediante una sala de cine virtual con cuatro sesiones diarias y un límite de cien espectadores por sesión; así, se consigue que cualquier interesado tenga las mismas posibilidades de ver el film sin perjudicar al circuito convencional. Este ha sido el razonamiento que ha propiciado la autorización del Ministerio de Cultura hacia esta peculiar forma de exhibición complementaria.

jaime-rosales-en-el-rodaje-de-tiro-en-la-cabeza.jpg

Una innovadora iniciativa, desde luego, que se ha hecho realidad gracias al interés especial del propio Rosales en difundir su obra utilizando las nuevas herramientas tecnológicas disponibles y que estará disponible en el portal Filmin con el apoyo de la compañía ADN Stream, cuyo soporte permitirá el visionado de la cinta en streaming desde cualquier ordenador que cumpla con los requisitos mínimos detallados en la web. El coste es de lo más razonable: 3,4 euros, cuyo pago se efectuará mediante el envío de dos SMS.

En la imagen: Jaime Rosales, durante el rodaje de “Tiro en la cabeza” © 2008 Fresdeval Films, Wanda Vision y Les Productions Balthazar. Distribuida en España por Wanda Vision. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir