“Tiro en la cabeza” también se estrena en Internet

Escrito por el 02.10.08 a las 16:50
Archivado en: Cine español, Drama, Preestrenos

La última y ya premiada película de Jaime Rosales, “Tiro en la cabeza”, se estrena mañana viernes en toda España… y también en Internet. Pero lo cierto es que la novedad no radica simplemente en este hecho, sino en cómo se va a producir: mediante una sala de cine virtual con cuatro sesiones diarias y un límite de cien espectadores por sesión; así, se consigue que cualquier interesado tenga las mismas posibilidades de ver el film sin perjudicar al circuito convencional. Este ha sido el razonamiento que ha propiciado la autorización del Ministerio de Cultura hacia esta peculiar forma de exhibición complementaria.

jaime-rosales-en-el-rodaje-de-tiro-en-la-cabeza.jpg

Una innovadora iniciativa, desde luego, que se ha hecho realidad gracias al interés especial del propio Rosales en difundir su obra utilizando las nuevas herramientas tecnológicas disponibles y que estará disponible en el portal Filmin con el apoyo de la compañía ADN Stream, cuyo soporte permitirá el visionado de la cinta en streaming desde cualquier ordenador que cumpla con los requisitos mínimos detallados en la web. El coste es de lo más razonable: 3,4 euros, cuyo pago se efectuará mediante el envío de dos SMS.

En la imagen: Jaime Rosales, durante el rodaje de “Tiro en la cabeza” © 2008 Fresdeval Films, Wanda Vision y Les Productions Balthazar. Distribuida en España por Wanda Vision. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:51 - 14.10.08

“Tiro en la cabeza”: Hay miradas que matan…

El éxito obtenido con “La soledad” ha permitido a Jaime Rosales explorar nuevos caminos en el lenguaje cinematográfico y tratar de entender mejor al ser humano. “Tiro en la cabeza” es una película tremendamente arriesgada en lo formal y prof…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.