“Titanic 3D” arrasa en la taquilla china

Escrito por el 16.04.12 a las 3:56
Archivado en: Drama, Hollywood, Industria - Sector del cine, Romance

Por increíble que parezca, “Titanic 3D” ha sido la cinta que más ha recaudado en el mercado internacional durante el pasado fin de semana. Así, sus ingresos fueron de unos 88 millones de dólares, 58 de los cuales procedieron de China (convirtiéndose de este modo en el mejor arranque de un filme en dicho país).

Estas cifras han eclipsado las sólidas recaudaciones de “Battleship” fuera de Norteamérica (donde no se exhibirá hasta el próximo mes de mayo). Así, el largometraje ha recaudado 58 millones y ha alcanzado con facilidad la primera posición en la taquilla de, por ejemplo, Corea del Sur (mercado en el que ha funcionado especialmente bien), Reino Unido o Alemania.


Imagen de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en “Titanic 3D”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 1997 Twentieth Century Fox Film Corporation, Paramount Pictures y Lightstorm Entertainment. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - miguel - 19:41 - 17.04.12

Sí tío esta pelicula es Super Genial!



4 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 16.04.12

Ignotus, en los países asiáticos las 3D en general funcionan muy bien. Roy, con este tipo de franquicias, a los estudios les gusta mantener el título en inglés (sobre todo porque les resulta más barato a la hora de promocionarlos en todo el mundo). Fíjate que hasta George Lucas ha hecho que en España nos olvidemos de “La guerra de las galaxias” y digamos “Star Wars”.



3 - Roy - 12:37 - 16.04.12

Pues yo fui a verla ayer domingo(no fue cosa mia,novias…)y la gente estaba sentada en las escaleras en una sala enorme.Eso si,el 3d no valía para nada.Pero sigamos dandole dinero a James Cameron,que al hombre le hace falta para bajar a las marianas.
Por cierto,a Battleship no podían haberle llamado en España Hundir la Flota,atraería a mas publico no?
Saludos



2 - Ignotus - 9:33 - 16.04.12

Si que es sorprendente, a lo mejor es que allí tienen mejor 3D o son grandes admiradores del Titanic. A mi las circunstancias me han impedido verla en el cine en 3D.



1 - Eduardo Martínez - 7:39 - 16.04.12

Vaya notición, buena película y mejor en 3D!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.